• SALUD VISUAL

    SALUD VISUAL

    18 de Julio de 2014 a las 09:48

    Con ésta página intentamos ayudarte para que tengas una mejor salud visual. Muchos clientes nos preguntan si los niños deben usar gafas de sol. Sí , es importante que usan buenas gafas de sol homologadas y bajo el control de un óptico.Los niños son muy vulnerables a las radiaciones solares y deben también usar gorra y cremas infantiles.
    Recuerda los daños en su ojo son irreversibles y acumulativos, tu hijo te lo agradecerá en su edad adulta, ya que evitará tener enfermedades oculares graves.

  • CRISTALES PROGRESIVOS

    CRISTALES PROGRESIVOS

    18 de Octubre de 2014 a las 10:16

    La importancia de ver a todas las distancias es crucial. Perdemos esa cualidad natural con el paso de los años. Gracias a nuestra inquietud humana hoy podemos solucionarlo con los cristales progresivos. Os recomiendo marca KODAK, por su tecnología digital y sus diseños, no te decepcionarán .

  • LAS GAFAS PERFECTAS

    LAS GAFAS PERFECTAS

    16 de Enero de 2016 a las 11:52

    Las claves del éxito se basan en:
    1/ OFRECER UNA BUENA VISIÓN
    2/DISEÑO FUNCIONAL ÓPTIMO
    3/CÓMODAS
    4/RESISTENTES Y SEGURAS
    5/SER ATRACTIVAS
    6/FÁCIL MANTENIMIENTO.
    Como puedes ver unas claves que a veces nos cuestan reunirlas todas, por eso nuestro asesoramiento y tu comunicación con nosotros es fundamental. 

  • CENTRO AUDITIVO

    CENTRO AUDITIVO

    10 de Febrero de 2017 a las 12:30

    Vuelva aconectar con el mundo que le rodea. Muchos de nosotros damos por sentado que podemos escucharlo todo. El sonido de la lluvia, el de los niños jugando al aire libre,oír el mundo que nos rodea es fácil y sin esfuerzo.Hasta que deja de serlo.
    Tanto si sucede de forma gradual o repentina, la pérdida de audición puede perjudicar su vida. Afecta al equilibio,hace que la conversación sea difícil y causa fatiga mental y física. Esto a su vez puede conducir al aislamiento social, la ansiedad e incluso a la depresión, así como un empeoramiento de la salud en general.
    LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN PUEDE MEJORAR DE MANERA SENCILLA E INMEDIATA.